Vélez Sarsfield 0 - 1 LDU Quito
Copa Sudamericana 2011 1/2 finals · 2011-11-29 Referee: Jose Hernando Buitrago

Lo mismo de siempre: Designaciones extrañas...

Partido

El partido en sí no presentó mayores retos, 5 de los 6 cartones amarillos mostrados por Buitrago fueron correctos aunque algunos podían haber sido evitados con un mejor manejo disciplinario, no tuvimos jugadas donde se pudiese llegar a expulsar algún jugador (cosa extraña en los partidos con Mr Bean) y no tuvimos jugadas de penaltis, pero igualmente hubo errores varios en las faltas, algunas dadas a lados no correspondientes y otras obviadas, cosa que no se ve muy bien en este tipo de instancias.

Equipos

Liga de Quito ganó en el Amalfitani y con el resultado de ida tomó revancha del enfrentamiento en Libertadores y eliminó a Velez, un buen equipo al cual no le salieron bien las cosas. Para hablar un poco de las designaciones de la Conmebol, creo que era mejor darle la oportunidad a un nuevo en este juego, pues Buitrago ya no pelea por nada y la verdad no entendí porque recibió este encuentro.

Finales

Para las finales, ida en Quito y vuelta en Santiago, la Conmebol designó a Diego Abal y Wilson Seneme respectivamente, ambos tendrán su primera final, claro está que nos hubiese gustado más Seneme - Roldan aunque le ha llegado la hora de demostrar cuanto vale a Abal.

← Back to Jose Hernando Buitrago