LDU Quito 2 - 0 Vélez Sarsfield
Copa Sudamericana 2011 1/2 final · 2011-11-24 Referee: Jorge Larrionda

Por debajo de lo normal

Medio Tiempo

En el medio tiempo del primer tiempo hubo algún roce entre los jugadores de ambos equipos, roces generados por que Larrionda no mostró dos claras amarillas en el primer tiempo y los jugadores trataron de cobrar justicia con sus propias manos, aunque Jorge logró controlar la situación hablando -muy diferente a Amarilla que hubiese expulsado a la mitad de los jugadores-.

Otros

De resto el partido no le dio inconvenientes a un árbitro que está más que acostumbrado a este tipo de juegos, donde todo es decisivo, cuantas semis llevará Jorge? Afortunadamente Jorge declaró en Fox Sports, que todavía quiere seguir dirigiendo estos dos años, cosa que nos alegra mucho, pues Larrionda siempre es una prenda de garantías.

Partido

Liga volvió a demostrar porqué es un grande de América: Su fortaleza en casa, llevando un gran resultado para enfrentar a Vélez en su casa, la próxima semana.

← Back to Jorge Larrionda