Mayker Alain Gomez matches

Home - Referees - Mayker Alain Gomez


© 
 
Date
2011-03-28
Match
Ecuador u17-Colombia u17
 
-
Result
0 - 0
Referee decisions
Yellow
4 - 3
Red
0 - 0
Penalty
0 - 0
Referee assessment
 
this match
overall
Reporters:
5.5
6.5
Members:
6
6
 
Matches Bio Did you know? Palmares
7.0
Control: no lo tenia en verdad pero los jugadores fueron muy profesionales y le ayudaron a pesar de sus errores
4.0
Calls: -.- no estaba preparado
5.0
Neutrality: localista
6.0
Style: mmm...
5.5
General assessment
 
Mayker Alain Gomez matches
(A click on 'All matches' will show all international matches for this ref that we at WorldReferee know about - including those we didn't report on.)



Other Encounters

Infame

CONMEBOL COPA SUDAMERICANA 2011 U17 group stage:
Ecuador u17 - Colombia u17, 0 - 0. Olímpico Atahualpa, Quito, Ecuador, 2011-03-28

Infame fue el partido de Gomez, ademas de los errores técnicos de los dos equipos y la muy mala organizacón de la CONMEBOL y Ecuador.

Gomez
Gomez demostró con su infame arbitraje que no está preparado para grandes partidos, que le falta experiencia. Aunque es infame que sea localista, que todas sus fallas y errores perjudicaron a Colombia. Un arbitraje que olvidó expulsar a un jugador Ecuatoriano debido a una agresión. un codazo en la cara que siempre será meritorio de tarjeta roja, pero Gomez solo mostró la tarjeta amarilla. Un arbitro que se olvido después expulsar al mismo jugador, que recibió la tarjeta amarilla después de un codazo y cometió una fuerte falta por detrás y no recibió la tarjeta amarilla. También es lamentable lo mal que arbitró su asistente 2, el peruano, pero resalto el talento que tiene el asistente venezolano.

CONMEBOL & Ecuador
Es la segunda vez que se va la luz en el estadio de Ecuador, es una lastima que la CONMEBOL y la Federación Ecuatoriana de Fútbol representada por el Comité Organizador Local (COI), no tengan preparado el combustible para prender la luz antes del partido, cuando sabia que se iba a jugar toda la noche. El estadio estuvo 30 minutos sin luz, pues no había combustible, no había llegado. También es infame que en los camerinos no exista el agua caliente para los jugadores y que un cable estuviese suelto y pusiera en riesgo la integridad física de las personas que intentaron usar ese camerino. Infame que la CONMEBOL no inspeccione los estadios antes de realizar un torneo y antes de realizar un partido.

From our reporter: Carlos